Buscador Articulos y Publicaciones 2

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

Hernandez, Alvaro - Recoleta Risch



- Novela negra

Con el telón de fondo de una ecléctica y cambiante Barcelona de mediados de los años noventa, nuestro despistado, afable y solitario protagonista verá cómo su mundo se desmorona estrepitosamente al recibir una molesta e inesperada llamada. 
Se dará inicio entonces a una vertiginosa carrera contrarreloj, donde se sucederán momentos emotivos, caóticos, dramáticos y cómicos a la vez; una carrera de supervivencia y autoconocimiento. 
El joven protagonista deberá enfrentarse a oscuros personajes, que le harán la vida imposible, mientras intenta salir airoso de este enjambre en que lo han metido, a la par que descubre la verdadera y dolorosa cara de la realidad: nadie es lo que parece y la amistad es un bien preciado que no le ha sido concedido.

Hernandez, Alvaro - Recoleta Risch  - Novela negra Con el telón de fondo de una ecléctica y cambiante Barcelona de mediados de los años noventa, nuestro despistado, afable y solitario protagonista verá cómo su mundo se desmorona estrepitosamente al recibir una molesta e inesperada llamada.  Se dará inicio entonces a una vertiginosa carrera contrarreloj, donde se sucederán momentos emotivos, caóticos, dramáticos y cómicos a la vez; una carrera de supervivencia y autoconocimiento.  El joven protagonista deberá enfrentarse a oscuros personajes, que le harán la vida imposible, mientras intenta salir airoso de este enjambre en que lo han metido, a la par que descubre la verdadera y dolorosa cara de la realidad: nadie es lo que parece y la amistad es un bien preciado que no le ha sido concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario