Buscador Articulos y Publicaciones 2

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

11 ciudades, de Axel Torres

11 ciudades Pasión: eso es lo que desprende éste libro. Una cantidad inmensa de amor por tres aspectos que bien podrían sintetizar la vida del autor: fútbol, periodismo y viajes. Cuando, dejando mi querida tierra argentina, me vine a vivir a Galicia, me sorprendió el pésimo nivel del periodismo deportivo, con profesionales que se dedicaban a cotillear sobre la vida personal de los futbolistas en lugar de hablarme de técnica y táctica. La máxima capacidad que demostraban al aire consistía en una sobrevaloración de las estadísticas, como si realmente me sirviera de algo que equis delantero hubiera jugado 800 minutos o marcado diez de sus 20 goles con la pierna derecha… la situación me recordaba a ciertos periodistas deportivos argentinos que conocen el lugar de nacimiento de cada futbolista (como si eso sirviera de algo aplicado al análisis de un partido) pero nada de relevos y contraataques..

No hay comentarios:

Publicar un comentario